TENDENCIAS DE MODA 2019 – QUÉ USAR? | FASHION SHOES AND TRENDS | MODO MAYA



Mis amoresss, hoy les traigo un videos que quisiera hacerles cada año, hablemos de las #Tendencias que se estarán llevando este 2019.

Espero les guste y si se atreven con alguno me lo digan en los comentarios…

**10 COSAS QUE HACES MAL CON TU CABELLO Y NO SABÍAS | MODO MAYA https://youtu.be/6MoewXMqM-E

LOS ADOROOOOOOOO!!!❤️❤️❤️

Soy venezolana, periodista y soñadora… Like si eres como yo!

Bienvenidos a mi mundo!

Vean como aclaré mi cabello de forma natural

Conóceme más ¨50 cosas sobre Mi¨ https://youtu.be/Qs59BTrqXjA

Mi Rutina Desmaquillante https://youtu.be/J_ZlguhlnjI

REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/modo_maya/

Twitter: https://twitter.com/modomaya

Facebook: https://www.facebook.com/modomaya/

MAIL DE CONTACTO: contactomodomaya@gmail.com

#Tendencias2019
#moda2019
#modaprimaveraverano

29 thoughts on “TENDENCIAS DE MODA 2019 – QUÉ USAR? | FASHION SHOES AND TRENDS | MODO MAYA

  1. Hola Maya no vengo con intención de desvalorar tu vídeo, me parecen muy lindos los colores, la razón de mi comentario es promover a que NO SE COMPREN LA CARTERA DE BAMBÚ, árboles hay cada vez menos, son utilizados ya en objetos como nuestros muebles, mesas, puertas, etc. Estamos teniendo grandes problemas de deforestación masiva, los arboles son necesarios para purificar el aire que respiramos, absorben miles de litros de agua de lluvia y filtran la contaminación del aire, ¡Son los pulmones de nuestro planeta! Seamos más conscientes del auxilio que nos pide nuestro hogar nuestro planeta y de los animales que tienen como hogar y alimento a los frutos u hojas de los árboles, todos somos afectados , Nosotros los humanos necesitamos de un aire purificado sino moriríamos, la tierra, el aire, los animales; inclinémonos por una mentalidad eco amigable, ¡Es nuestro deber preservar la naturaleza! al comprar productos como la cartera de Bambú incentivamos a que más árboles sean talados para estos fines, No es posible que tan solo se vea madera frente a la riqueza vital de los árboles, podemos vivir la moda manera consciente con nuestro Medio Ambiente.
    Posdata: Sembremos un arbolito c: , por cierto me aclaré el cabello con tus recetas naturales, me encantaría una Maya ecológica (: te sigo Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *